Zelari.es | Servicio Postventa
50502
page,page-id-50502,page-child,parent-pageid-50703,page-template-default,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Servicio Postventa

asistencia técnica

zelari de nuzzi cuenta con un exclusivo servicio postventa de asistencia técnica permanente en horario de lunes a viernes de 8.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h para atender cualquier tipo de reparación, reposición, peritación de averías para seguros de hogar, o ampliación de su amueblamiento actual.

 

Le recordamos que el servicio técnico de zelari de nuzzi se encarga de reparar o reponer su mobiliario actual, de realizar todo tipo de proyectos de ampliación y mejora, y especialmente de la venta de nuevos aparatos electrodomésticos en orden a reponer los antiguos o estropeados, dejando los nuevos totalmente instalados y funcionando por nuestro montador, y retirando y desechando los antiguos.

 

Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica para éstos u otros temas relacionados puede hacerlo a través del teléfono +34  91 658 86 80  ext. 2 en el horario arriba indicado, o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico permanente: serviciotecnico@zelari.es

sat01