Zelari.es | Cocinas online
50774
page,page-id-50774,page-template-default,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Cocinas online

cocinas online: un nuevo servicio al alcance de todos

zelari de nuzzi pone a su disposición un nuevo servicio donde puede ahorrar mucho tiempo simplemente rellenando un FORMULARIO ONLINE y adjuntándonos un plano esquemático de su cocina que nos puede enviar por fax o por email.

cocinas-online-00

Este cuestionario, que consideramos de aproximación, es una herramienta fundamental que le puede ayudar a usted y a nosotros a detectar sus preferencias y a aproximarnos lo más posible a la cocina que más se adapte a sus necesidades.

Una vez recibido el formulario y el plano, uno de nuestros interioristas se pondrá en contacto con usted para, en el plazo aproximado de una semana, presentarle un proyecto / presupuesto lo más ajustado posible a sus preferencias, teniendo en cuenta las ofertas de muebles y electrodomésticos que estén vigentes en el momento de la recepción del formulario.

Tanto el formulario como el plano son imprescindibles para la realización del proyecto. En caso de no poder enviarnos ningún plano, zelari de nuzzi le ofrece la posibilidad de enviar a una persona a su domicilio a tomar las medidas oportunas.

El presupuesto podrá recogerlo en el showroom zelari de nuzzi que usted elija, donde nuestro personal especializado le mostrará los planos con la distribución ofertada.

No espere más, si ya tiene el plano de su cocina preparado, puede comenzar rellenando el formulario.